Con Gary Medel de titular y jugando los 90 minutos como defensa central, Bologna logró revertir un 0-2 en los últimos minutos y rescatar un sufrido empate 2-2 ante Atalanta, por la jornada 14 de la Serie A.

El primer tiempo fue para el equipo de Bérgamo, ya que exhibió un mejor fútbol y tuvo una figura descomunal: el colombiano Luis Muriel (22’ y 23’), quien se matriculó con un doblete gracias a un penal, en el que tuvo participación Medel, y luego con un suave toque por sobre el portero que lo dejó sin opciones.

Sin embargo, en la etapa de complemento, el equipo rojiazules salió con otra mentalidad en busca de alcanzar el descuento. Y el primero llegó gracias al japonés Takehiro Tomiyasu (73’), mientras que el empate definitivo lo decretó el argentino Nehuen Paz (82’).

Con este resultado, Bologna acumula cinco fechas sin poder ganar en la Serie A (tres empate y dos derrotas) y alcanza el decimotercer puesto con 15 unidades. Su próximo compromiso será como forastero ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

Por su parte, Atalanta dejó escapar una buena oportunidad para alcanzar puestos de clasificación a copas europeas, pues se queda en el séptimo lugar con 22 puntos, dos más abajos de Juventus y Napoli.