Claudio Bravo y Manuel Pellegrini celebran con todo en La Liga de España luego del agónico triunfo del Real Betis. El equipo de los chilenos se impuso en el final ante el Granada por 2-1 y consiguió tres puntos de oro para soñar con la Europa League.

Luego de ponerse en ventaja en el primer tiempo, con grandes intervenciones del arquero de la Roja, los verdiblancos cedieron el empate. Sin embargo, cuando el partido se iba, un tiro libre indirecto muy confuso les dejó servida la victoria que los deja muy cerca del torneo.

Bravo sabe que, de conseguirlo, lograría un tremendo hito personal. Días atrás reconoció que de no ser por los dos años en el Betis, pudo retirarse. Es por ello que tras el triunfo utilizó sus redes sociales para celebrar a lo grande.

Claudio Bravo fue clave para el triunfo del Betis ante Granada. Foto: Getty Images

Apenas terminó el encuentro y la fiesta de armó entre los jugadores del cuadro verdiblanco, el arquero y capitán de la Roja tomó su teléfono para aparecer en sus cuentas de Twitter e Instagram. En primera instancia, dejó un desafiante mensaje para luego

¡Con los huevos bien puestos!” fue la frase que usó Bravo para festejar la victoria de este lunes en la red del pajarito. El guardameta destacó que su equipo tuvo “mucho corazón” y pidió al plantel que”no dejemos de creer“.

Luego el chileno apareció en su cuenta de Instagram para repetir parte del mensaje, pero más dirigidos a sus compañeros. “Siempre equipo, no dejamos de creer jamás“, recalcó.

Bravo y Pellegrini dependen de sí mismos para conseguir un boleto a la próxima edición de la Europa League. El desafío a comienzo de temporada está a nada de ser una realidad y así poner a los chilenos otra vez en los torneos más importantes de dicho continente.