La emoción de la Bundesliga de Alemania no para y, en el marco de la fecha 17, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recibe al VfL Bochum con el objetivo de seguir con su racha de victorias consecutivas en el fútbol alemán para seguir alejándose del fondo de la tabla de posiciones. Su último cruce fue empate sin goles en abril, por la fecha 29 del curso anterior.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs VfL Bochum?

Los dirigidos por Xabi Alonso reciben al Bochum este miércoles 25 de enero a las 16:30 horas de Chile en el BayArena, ubicado en la ciudad de Leverkusen, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido?

El partido será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Charles se perdió el reestreno y nuevamente está descartado

El mediocampista de la selección chilena no pudo estar presente en la victoria de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach por 3 a 2 en la vuelta a la acción del fútbol alemán el fin de semana pasado, por culpa de una lesión en la pantorrilla que lo deja nuevamente fuera de la convocatoria.

Sin Charles Aránguiz, entonces, Leverkusen buscará ampliar su racha de cuatro partidos consecutivos sumando de a tres esta jornada, de manera que pueda seguir con su ascenso en la clasificación, donde actualmente marcha en el noveno lugar con una cosecha de 21 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol alemán: