La temporada en Europa está terminando y las grandes ligas definen a sus campeones. En el marco de La Liga de España, un final de infarto se espera para las últimas fechas pues cuatro equipos se disputan la corona del país ibérico.

Atlético Madrid con 76, Real Madrid 74, Barcelona 74 y Sevilla 70. En cuatro partidos, estos equipos deben jugarse la vida para quedarse con La Liga. Para el Atlético y el Barça el choque entre ambos este fin de semana es uno de los partidos que puede definir una temporada.

Los Colchoneros vienen de ganarle al Elche por la cuenta mínima con gol de Marcos Llorente. Los dirigidos por el Cholo Simeone necesitaban los tres puntos tras caer frente al Athletic Bilbao hace dos semanas.

El Barça también vive una situación similar. En la fecha anterior animaron un entretenido partido contra el Valencia, donde se impusieron por 3-2 con dos tantos de Lionel Messi y uno de Antoine Griezmann. Los Culés se pusieron de pie tras la dura caída contra el Granada en el Camp Nou.

Liderados por Messi, esta es una de las últimas oportunidades que tendrá el Barcelona, ya que de ganar superarían al Atlético por un punto. Dependiendo de como le vaya al Real Madrid, una derrota Colchonera también es una buena noticia para ellos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Atlético Madrid por La Liga?

Barcelona vs Atlético Madrid juegan este sábado 8 de mayo a las 10:15 hrs de Chile.

La última vez que se enfrentaron fue en esta edición de La Liga. Atlético Madrid se quedó con los tres puntos al ganar por 1-0. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Atlético Madrid? 

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.