A pesar de que el mercado de pases de invierno ya llegó a su fin en el fútbol europeo, los clubes no dejan de trabajar mirando alternativas para seguir reforzándose en el periodo de veranoque arrancará el 1 de julio en España, donde el Barcelona podría hacerle daño al Real Betis de Manuel Pellegrini.
Esto porque el cuadro blaugrana sigue pensando en opciones para hacer más competitivo el equipo de Xavi Hernández, que en esta ventana de fichajes sumó cuatro jugadores y para el de verano suenan varios nombres entre los que destaca la estrella noruega Erling Haaland.
Así, recientemente desde la prensa española fue Sportdonde dieron a conocer que desde la Agencia de Fútbol Trenas les informaron que el presidente culé, Joan Laporta, tiene entre sus objetivos al mediocampista franco-argelino Nabil Fekir delBetis que dirige el Ingeniero.
Situación que seguramente no gustará para nada al Ingeniero ya que perdería a una de sus piezas más importantes de su esquema, ya que el habilidoso volante con características de atacante no solo deslumbra con su habilidad aportando goles y asistencias, sino que en el reciente triunfo sobre Rayo Vallecano también portó la jineta de capitán del conjunto Heliopolitano.
Y desde el Camp Nou están conscientes de la importancia del jugador, además de consiferar que acaba de renovar por cuatro años, por lo que el reporte indica que Laporta”podría estar preparando una cantidad cercana a los 60 millones de euros para intentar su fichaje”.
Eso sí, advierten que dicho monto no sería aceptado, ya que “el Betis no le dejaría salir por menos de 80 millones. En el club heliopolitano están muy contentos con el rendimiento del franco-argelino en el Benito Villamarín”.
Cabe destacar que Nabil Fekir renovó su contrato con el conjunto verdiblanco hace poco tiempo y lo hizo para seguir en el equipo de Manuel Pellegrini hasta 2026, misma situación que vivieron otros jugadores fundamentales del plantel como Borja Iglesias, Sergio Canales, Álex Moreno y Rodri Sánchez.
Así, habrá que esperar a ver si la dirigencia bética está dispuesta a desprenderse de uno de los jugadores más importantes del proyecto que lidera el Ingeniero, y también habrá que ver qué tiene que decir el técnico chileno ante esa posibilidad, que seguramente no le gusta para nada.