Nicolás Castillo tuvo, probablemente, el año más difícil de su vida. A comienzo del 2020, el delantero del América debió ser operado de urgencia luego que una intervención terminara en una trombosis que lo dejó fuera de las canchas.
El artillero chileno recibió los peores pronósticos, donde incluso pusieron en duda su continuidad en el fútbol. Sin embargo, el mismo se encargó de silenciar a todos y dar vuelta la situación.
Este martes y a través de sus redes sociales, Castillo anunció lo que esperó por un año y dos meses: está listo para volver a las canchas. Con sus problemas superados, el delantero comienza el camino para retornar al profesionalismo.
“¡Último chequeo médico antes de volver a las pistas!“, festejó el ex Universidad Católica. “Todo en orden, con el alta médicay listos para volver con todo“, recalcó.
Si bien Castillo no fue inscrito esta temporada en el América, se atrevió hasta a ponerle fecha para su esperado regreso a las canchas. “Nos vemos en julio“, lanzó.
Con esto, el delantero pone fin a un año complejo, pero donde nunca se dio por vencido. Queda ahora esperar que vuelva a dar que hablar por su talento en la cancha y no por polémicas, como en los últimos meses.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.