Tras la victoria como visitante frente a la Roma, el Milan volvió a los triunfos luego de dos fechas para el olvido. Su camino continúa esta semana cuando reciban al Udinese en el mítico San Siro.

En un momento clave de la temporada el Milan pierde a una de sus figuras y un talisman durante estos meses. Zlatan Ibrahimović tuvo que ser reemplazado en el minuto 65 del partido con la Roma por problemas musculares,  específicamente en el abductor de la pierna izquierda. Todavía no se sabe que tan grave es la lesión y se revaluará en 10 días más.

A pesar de esto, el Milan tiene una importantísima cita con el Udinese. En este momento el Rossoneri es el segundo de la tabla, solo siendo superado por el Inter que tiene cuatro unidades más que ellos. Los lombardos parecen no ceder puntos en estas últimas jornadas de la Serie A y al Milan solo le sirve ganar todos sus partidos y esperar que el Inter enrede puntos.

El Udinese buscará arruinar las opciones al scudetto del Milan. El equipo de Friuli viene de ganarle por la cuenta mínima a la Fiorentina y escaló al decimosegundo puesto. En lo que fue un inicio de temporada complicado ya es la permanencia casi garantizada. Con 10 puntos más que Cagliari, el Udinese ya respira tranquilo.


Día y hora: ¿cuándo juegan AC Milan y Udinese por la Serie A?

Milan y Udinese jugarán el día miércoles 3 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

Zlatan se lesionó en el duelo con la Roma, pero los Rossoneri pudieron sacara delante el resultado de igual manera. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Milan vs Udinese?

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en ESPN Play.