Sega ya piensa en una próxima consola mini y Dreamcast es una de las favoritas para su realización. Así lo aseguróYosuke Okunari, responsable de los proyectos retros de la compañía, pero puso paños fríos y dejó en claro que el desarrollo les tomará algo de tiempo y que lo harán a escala mundial.
“Creo que para el próximo proyecto mini, podemos optar por un concepto cercano al Mega Drive Mini.Si tengo que decir algunos nombres, podría ser un SG-1000 Mini o un Dreamcast Mini”, manifestó en entrevista a larevista japonesaFamitsu.
Y agregó que“la próxima consola requerirá más teimpo de desarrollo, por lo que no podremos lanzarla en este momento, el próximo año o dos años después de la Mega Drive Mini. No podemos hacerlo tan rápido”.
“Para el próximo Mini, estamos considerando todo lo que todos han imaginado. Por supuesto, no significa que podamos realizarlos todos.También estamos pensando en proyectos que nadie ha imaginado”, sentencióYosuke Okunari.
El último proyecto retro lanzado por Sega fue laMega Drive Mini, que tuvo gran acogida por el público debido a su gran popularidad en los años 90 y donde volvió loco a más de alguno.