El fenómeno de la Kings League llegó para quedarse. La liga formada por Ibai Llanos y Gerard Piqué se está tomando el internet fin de semana a fin de semana, por lo que está en sus planes terminar por todo lo alto esta primera temporada 2023.

El propio Piqué, quien por estos días ha estado envuelto en la polémica por la última canción de Shakira (su ex pareja), tiene en mente llevarse las finales a un estadio donde supo hacerse un nombre a la hora de defender en el fútbol mundial: nada más ni nada menos que el Camp Nou de Barcelona.

Según información otorgada por el medio catalán Sport, en las próximas horas se vendrá una importante reunión entre el ex jugador y Joan Laporta (presidente del Barcelona) para definir los últimos detalles pensando en la finales.

La idea es permitir la asistencia de público de manera masiva para animar a sus equipos favoritos de la Kings League en la ronda de los playoffs, etapa que disputarán los ocho equipos mejores clasificados de la fase regular.

De momento no hay claridad sobre los montos para que esta operación llegue a buen puerto, pero ya está claro que tanto Piqué como Laporta ven con buenos ojos realizar las finales en el fin de semana del 25 y 26 de marzo.