Universidad de Chile sumó un nuevo triunfo en Copa Libertadores en donde venció a Estudiantes de la Plata en Argentina por dos goles a 1, quedando punteros en el Grupo A de la importante competición internacional en donde ahora van por un nuevo desafío: Carabobo de Venezuela.

El duelo se realizará el próximo 22 de abril, en donde las escuadras ya comienzan a preparar sus estrategias para el enfrentamiento y llevarse los tres puntos para seguir avanzando y clasificar entre los 16 mejores del torneo.

Y desde Carabobo ya tienen claro cuáles son sus principales amenazas en cancha, en donde el lateral del equipo, Pablo Bonilla, se refirió al duelo que se viene contra el romántico viajero.

Jugador de Carabobo se prepara para recibir a la U

En conversación con AS, el lateral del equipo habla sobre la importancia de sumar puntos frente a Universidad de Chile, ya que se encuentran en el último puesto de la tabla corriendo el riesgo de quedar fuera de la competición.

“Es una final porque jugamos en casa y sabemos que tenemos que sumar de a tres para mantenernos en la pelea. Queremos estar dentro de los primeros tres para el paso a la siguiente fase o para meternos a una Copa Sudamericana”, comentó.

Asimismo, señaló que ha visto los partidos de su próximo rival revelando que estarán atento a un jugador en particular. “Siempre veo a Charles Aránguiz. Es un jugador de mucha categoría”.

“Creo que es uno de los jugadores que siempre te hace ese cambio de juego, es de esos diferentes que, en cuestión de segundos, te pueden cambiar el partido. Y así como él hay una cantidad de futbolistas de los que tenemos que estar muy pendientes”.

Agregando que irán con todo para enfrentar a los azules y sumar puntos. “Vamos a estar en casa y a partir de ahora trabajaremos en eso. Hay que buscarlo desde el orden. Sabemos que nuestra virtud está en el juego por la banda y habrá que intentar tirar buenos centros”.