Varios jugadores jóvenes aparecen en el mundo para deslumbrar con su talento. Lamine Yamal en Barcelona es el mejor ejemplo a sus 17 años y más atrás lo sigue Franco Mastantuono, de River Plate.
El que menos ruido hace hasta ahora a pesar de que tiene una calidad impresionante es Estevao, a quien llamaron en Disney el “Joven Maravilla” tras clavarle un golazo a Cerro Porteño en Asunción con la camiseta del Palmeiras.
Estevao, que recién cumplió los 18 años, aprovechó que un compañero jugó rápidamente la pelota tras un tiro libre y se acomodó para pegar un zurdazo de más de 20 metros que batió al meta Alexis Martin Arias, ex La Calera.
Calidad realmente impactante en su disparo que da a entender que Brasil tendrá una joya en los próximos años en su selección, a la que solamente deben pulirla en el tiempo.
Estevao no se va del Palmeiras
Es tanto el futuro del delantero del Verado, que el DT Abel Ferreira espera que el club lo retenga el mayor tiempo posible.
“Voy a pedirle a la presidenta que no vendan a Estevao. Dejemos que se quede con nosotros al menos hasta 2027“, manifestó en su momento el técnico del Palmeiras.
Palmeiras, primer clasificado en la Libertadores
Palmeiras derrotó finalmente 2-0 a Cerro Porteño, gracias a un gol en el último minuto de Vitor Roque. De esta manera, llegó a 12 puntos en cuatro partidos disputados.
De esta manera aseguró la clasificación y el primer lugar de la zona. Más atrás quedaron Cerro (cuatro puntos), Sporting Cristal (cuatro puntos) y el Bolívar, con tres unidades.