Colo Colo va por el sueño de la Copa Libertadores y este martes inicia la llave de cuartos de final ante River Plate. El Cacique será local en el Estadio Monumental y buscará dar el primer golpe ante uno de los candidatos a quedarse con el título.
Para esta noche del 17 de septiembre se espera un lleno total en la Ruca. Las autoridades chilenas autorizaron 42 mil personas de aforo. Pero además se determinó que por medidas de seguridad no se vendieran entradas a hinchas visitantes.
Tema no menor ya que esto provocó que desde River se replicará esta medida y para la revancha en el Monumental de Buenos Aires no podrán asistir fanáticos albos. Pero esta medida genera preocupación por la asistencia de infiltrados.
Peligro por hinchas infiltrados de River Plate
Según detalló ESPN Argentina, el elenco de River Plate ha tenido un masivo recibimiento de los hinchas. En el hotel de concentración en Las Condes se ha visto un masivo apoyo de hinchas y de las filiales ubicadas en varias regiones del país.
“La gente de la filial de Santiago y Viña del Mar entre otros, se han hecho presentes. Además hay hinchas de Buenos Aires que sacaron los pasajes apenas se supo de la clasificación a cuartos”, detallaron en la señal deportiva.
Pero además confirmaron que varios de estos fanáticos tienen entradas para esta noche. “Lo que sabemos es que muchos van a estar de carácter de infiltrados a pesar de que eso está prohibido”, complementaron. Un tema no menor ya que podría generar complicaciones al interior del recinto y que ya ha significado sanciones para los albos.
Todavía siguen frescos las imágenes de los incidentes entre la barra del Cacique y de Universitario de Perú en el pasado amistoso que disputaron a mitad de año. Duelo que finalmente fue suspendido y que terminó con el lamentable fallecimiento de un fanático albo en la previa al encuentro.