El plantel de Colo Colo vive una semana de vacaciones antes de prepararse para los clásicos frente a U. Católica y U. de Chile. Pero, a nivel dirigencial, las labores no paran. Este miércoles, el directorio de Blanco y Negro tuvo una reunión ordinaria en donde se trataron varios temas.

Tras la junta, Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria que rige al Cacique, habló con los medios de comunicación sobre la actualidad del plantel y los jugadores que podrían salir en el mercado de pases.

Ahí, se refirió a la situación de Esteban Pavez. El capitán albo vive un momento difícil porque salió de la titularidad y estaría evaluando otras opciones para el segundo semestre. Ante Audax, protagonizó una polémica en donde no quiso aceptarle la jineta a Arturo Vidal.

El puertomontino despejó las dudas sobre la continuidad del volante. “Yo he conversado con el capitán, y no tenemos propuestas por el jugador. Yo lo veo bien. Tiene buena convivencia en el interior del plantel“, remarcó Mosa.

“Yo lo veo bien”, dice Aníbal Mosa | Photosport

Esteban Pavez y Colo Colo siguen de vacaciones

Durante esta semana, no habrá acción en el Monumental. El plantel de Colo Colo regresará a los entrenamientos el lunes 30 de junio y recién ahí comenzará a preparar los duelos pendientes frente a U. Católica (domingo 6 de julio) y U. de Chile (sábado 12).

Sobre las vacaciones, Aníbal Mosa contó: “Es una decisión que tomó el cuerpo técnico junto con la gerencia deportiva, ellos convinieron y llegaron a la conclusión de que era bueno darle una semana de vacaciones al plantel, que se descomprimieran y descansaran un poco“.