La salida de Maximiliano Falcón fue un verdadero golpe para Colo Colo. El cuadro dirigido por Jorge Almirón ya no tiene a un central titular y tiene que empezar a buscar reemplazos.

Y para el Cacique, muchas búsquedas son con cartas ya probadas. Por ejemplo, Brayan Cortés fue la solución ideal para un puesto que molestaba más que un tábano en la zona costera de nuestro país.

Es por ello que, como sustituto del Peluca sonó el recientemente emigrado desde Macul, Emiliano Amor. Sin embargo, esa ilusión de no dejar partir a alguien que ya se ha ido, resultó igual que cuando esta acción se lleva a cabo en el amor.

Un nuevo rumbo para Emiliano Amor: ¿Adiós definitivo a Colo Colo?

Posó con el short de Colo Colo y todos pusieron el grito en el cielo. Era tanto el contraste entre Emiliano Amor y Maxi Falcón que parecía evidente quién debía estar en Macul.

Sin embargo, no había cabida para el con nombre romántico. Es por ello que los primeros acercamientos del seleccionado por Siria fueron con Rosario Central, club que lo quería con papas fritas.

Poco a poco, el interés se diluyó. Parecía que Amor quedaba en el aire, como la canción de John Paul Young. Pero, de repente, apareció el interés de San Lorenzo, equipo al que fue ofrecido el central y ex Colo Colo y que parece quererlo.

Amor por la Copa: una metáfora para los colocolinos | Photosport

Así lo informó Luca Bonafina, periodista de Olé. “Si llegan a un acuerdo económico (no es fácil), el defensor central de 29 años, que quedó libre de Colo Colo, podría sumarse al equipo de Russo”, aseguró el profesional de las comunicaciones.