El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo se concretó después de muchos días de ardua negociación. Una alegría para el jugador y la hinchada, que ahora espera por el debut del King esta temporada.

Son más de cuatro meses que Vidal no juega un partido. Luego de eso se operó la rodilla derecha por un problema meniscal, lo que lo llevó a una larga recuperación. A pesar de eso, se siente listo.

Sin tener ningún entrenamiento aún con el equipo que dirige Jorge Almirón, manifestó su deseo de sumar los primeros minutos este sábado contra Everton, en la Copa Viña del Mar.

“Ahora debo demostrar y hacer lo que más me gusta, que es jugar. Estoy desesperado, quiero que llegue el día“, comenzó hablando el ex volante del Barcelona en su canal de Twitch.

Vidal sonríe en su presentación en Colo Colo

La presión de Vidal a Almirón

Los hinchas le pedían en el chat del streaming que estuviera en la cancha del Sausalito, deseo que es compartido por Vidal. “No sé si juego, vamos a ver, recién entrenaré con el equipo por primera vez en la tarde. Ojalá juegue, pero ya no depende de mí, depende del profe”, señaló.

Un entrenador al que le tiene mucha fe por lo que se vio del Cacique en la pretemporada. “Me gusta el estilo de Almirón, ahora debo ver cómo me adapto lo antes posible. Se vio bien Colo Colo en pretemporada”, sostuvo.

Presentación en el Monumental

Arturo Vidal tendrá una presentación más. Será en el estadio Monumental, con la hinchada de Colo Colo presente en la cancha. Un asunto que entusiasma al jugador más ganador en la historia de Chile.

“Será la próxima semana será la presentación con gente, porque hay que pedir permisos. Esta semana no será, espero que estén todos en el estadio”, avisó Vidal en su canal.