Todos los amantes del fútbol y de La Roja recuerdan el gran incidente de Arturo Vidal en la Copa América 2015. El King chocó su auto en medio de la competencia y fue perdonado por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.
Años han pasado y otro accidente se tomó, esta vez, los contornos de Colo Colo. Brayan Cortés estrelló su automóvil en el centro de Santiago y lo abandonó, tras una junta del plantel albo.
Sin embargo, no son los únicos que han chocado sus vehículos en el fútbol nacional. De hecho, otro ídolo de Colo Colo vivió una situación hilarante, cuando apenas comenzaba su carrera.
“Lo había comprado recién”: el día en que un ídolo de Colo Colo chocó un vehículo ajeno
Una anécdota que bien vale la pena repetir. En el podcast de Gonzalo Fierro, Felipe Flores contó una historia que sucedió cuando él iba en Colo Colo. Aunque, él no es el principal protagonista.
“Matías Fernández en su peak no tenía auto. Me pedía el auto para dar una vuelta. Siempre iba diez, quince minutos, daba una vuelta y me lo devolvía”, comenzó contando Felipe Flores.
“Un día se demoró 40, 45 minutos. Y nos preocupamos. Salimos, porque siempre andaba por ahí por Avenida Maratón. Y en la esquina, chocado el auto”, añadió a la hilarante historia.
“‘Me pasé el disco pare’, me dijo. Ahí nos pasamos los datos con el caballero con el que había chocado. Y Matías me decía: ‘quédate tranquilo, que te lo voy a pagar’. Si poh, qué no, jaja. Me dio la tranquilidad de que estaba en un peak”, cerró la anécdota Felipe Flores.
¿Qué años estuvo Matías Fernández en Colo Colo?
El Mati estuvo entre 2003 y 2006, en su primer período en el Cacique. Luego, volvió en 2020, para terminar retirándose en Deportes La Serena, en la temporada 2022.