Un especial recibimiento tuvo Arturo Vidal luego de cerrar su regreso a Colo Colo, donde la noche del lunes le abrieron las puertas del estadio Monumental para anunciar a todo el mundo el retorno del King.
El volante asistió al reducto de Macul con toda su familia, donde recorrió el camarín albo, paseó por el túnel de campeones, para luego salir a la cancha, donde realizó una entrevista para las plataformas digitales del Cacique.
Uno de los momentos que causó más gracia en los hinchas, fue cuando la camiseta de Vidal bajó desde los cielos afirmada de un dron y que luego fue estampada con el dorsal “23” por el propio King.
Una máquina que llevó hasta el propio estadio Monumental la empresa “Fútbol y Más”, que se dedica a los estampados, y que aprovecharon de pedir una firma al ídolo para que quedara lista para el museo.
Un orgullo
Fue en sus redes sociales donde se puede ver fotografías del momento en que Vidal estampó su camiseta en plena cancha del estadio Monumental, lo que fue una alegría para todos los albos.
“Sueño cumplido x 2. De vuelta a casa Arturo King Vida. Agradecidos de la confianza siempre con todo nuestro grupo de trabajo. Bendiciones y éxitos. Seguimos estampando”, comentan en sus redes sociales.
Es en la máquina donde quedó inmortalizado el 23 de Vidal que decidieron que el King dejara su firma, como una huella del momento histórico del que fueron parte.
Un momento que queda para siempre guardado y que marca a una familia que se ha dedicado gran parte de su vida a este rubro, con la felicidad de ser parte de un gran hito para Arturo Vidal y todos los colocolinos.
Revisa la máquina:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.