El cambio de look de Brayan Cortés no pasó inadvertido para nadie en Colo Colo e incluso sirvió para hacer una broma con Daniel Morón. Todo ocurrió en los minutos previos al duelo que el Cacique perdió por 2-1 ante Audax Italiano en el césped artificial del estadio Bicentenario de La Florida.
Fue la primera vez que Cortés lució el pelo platinado. Justo cuando Jorge Almirón lo ratificó como titular en desmedro de Fernando de Paul. Pues bien, ese nuevo corte con el que se presentó el iquiqueño fue motivo de chistes en la interna de los albos.
De hecho, cuando Cortés se encontró de frente con el gerente deportivo de Blanco y Negro, de inmediato surgió una suerte de talla, muy evidente por el tono. “Lindo homenaje a Morón, ¿ah? Vamos, Morón”, vociferó Cortés antes de estrecharse en un fraterno abrazo con el Loro.
“¿Qué te hiciste, oye?”, se escuchó de fondo en el camarín colocolino, que sufrió con la derrota y la expulsión agónica de Arturo Vidal. El Rey, para colmo, recibió dos fechas de suspensión y se perderá los dos clásicos con que los albos cerrarán la primera rueda.
Brayan Cortés celebra su look homenaje a Morón en Colo Colo: “Pocos se atreven”
Brayan Cortés tuvo un ameno encuentro con Daniel Morón y le respondió a un integrante de Colo Colo que lo molestó por el pelo platinado. “A esta hueá pocos se atreven”, manifestó el Indio, quien pudo hacer poco en los dos goles audinos en el césped artificial floridano.
No pudo con el remate de Jorge Espejo a pesar de que la pelota pasó cerca de sus manos. Tampoco con la exquisita definición de Leonardo Valencia, quien le dio un toque de calidad a la pelota para sacarle máximo rédito a la pifia del uruguayo Alan Saldivia y marcar el gol de la victoria. Al menos hubo tiempo para sonreír antes de jugar.