Juan Cristóbal Guarello ha reaccionado ampliamente al lamentable jueves de Colo Colo, esto en medio del lamentable y escandaloso partido contra Fortaleza, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.
Y uno de los análisis de King Kong fue destacar la figura de Emiliano Amor como héroe, pues tuvo la valentía y capacidad de reacción para evitar hechos aún peores y que dejaran a Colo Colo más contra las cuerdas de la Conmebol.
Es que al momento de entrar los barristas a la cancha durante el segundo tiempo, un buen porcentaje de ese grupito se fue corriendo directamente hacia los jugadores de Fortaleza, que se iban raudos a camarines para protegerse.
De haberse producido la agresión a uno de los futbolistas visitantes, las probables penas del infierno para el Cacique serían aún peores. Fue el zaguero de Colo Colo quien se interpuso y calmó la actitud e intención psicópata de los barristas.
Iban directo a pegarle a los jugadores de Fortaleza: Amor héroe para ambos equipos
“Cuando entran los hinchas a la cancha, se van directo sobre los jugadores de Fortaleza. Lo que pasa es que ellos ya habían intuido lo que se venía, y se mete Emiliano Amor entre ellos. Pero iban a pegarle a los jugadores de Fortaleza, se van sobre los jugadores de Fortaleza”, dijo Guarello en Deportes en Agricultura.
Agrega: “y después se sacaban selfies. Entonces hay una serie de hechos que se mezclan. Una cosa es que quisieran que se suspendiera porque había dos muertos, pero por qué primero pensaron pegarle a los jugadores de Fortaleza. Por qué se sacan selfies si estaban de luto“.
“Sólo por lo que pasó en la cancha… no puedes poner en riesgo a los jugadores visitantes. En el momento en que Infantino habló estás en el horno, porque la FIFA le va a decir a la Conmebol que no haga los miriñaques habituales de cómo lo arreglamos. Y lo peor de todo es que va a ser merecido, te la venías buscando hace rato. Gianni Infantino ya rayó la cancha, entonces no tienes margen para zafar”, expone.
Guarello sentenció que “van a castigar a Colo Colo y van a dejar con tarjeta amarilla a todo el fútbol chileno. Y Colo Colo va a perder todas esas recaudaciones, y que no te extrañe si lo dejan fuera de Conmebol le quitan los premios“.