Colo Colo está trabajando rápido para tener los refuerzos que necesita Jorge Almirón para el segundo semestre, considerando que la Copa Libertadores es una prioridad en los albos.
Según Aníbal Mosa se están cerrando algunos fichajes, siendo Mauricio Isla uno de los jugadores que está cerca de ponerse el indio en el pecho. Sin embargo, hay una traba: la cláusula de salida de Independiente.
El Huaso queda libre en seis meses más, por lo que pagar los 600 mil dólares que pide el Rojo parecen excesivos. Y así lo dio a conocer Daniel Arrieta en TNT Sports.
“El jugador sí quiere venir a Colo Colo, lo económico no es impedimento y a Almirón le gusta para ocupar la zona por la derecha”, comenzó señalando.
El problema viene entonces en el momento en que se deba destrabar su contrato con los trasandinos. “Se debe negociar la cláusula de salida con Independiente, que dicen que son 600 mil dólares”, sentenció el periodista.
Isla de gran rendimiento en Independiente
Para los hinchas de Independiente, la posible salida de Mauricio Isla es una muy mala noticia. “Es el mejor del equipo”, señalan constantemente los programas partidiarios del cuadro de Avellaneda.
Desde que arribó el año pasado ha jugado 30 partidos, demostrando que está absolutamente vigente. Incluso anotó dos goles, siendo que no es un jugador que pise el área constantemente.