Colo Colo ganó un partido clave ante Audax Italiano en su lucha por el título. Claro que en La Florida no quedaron contentos con el resultado y uno de ellos fue Marcelo Zunino.
Si bien los Itálicos comenzaron ganando, en el segundo tiempo los Albos lograron dar vuelta el resultado y quedarse con el 2-1 definitivo. Carlos Palacios y Maximiliano Falcón anotaron los goles del triunfo para los dirigidos por Jorge Almirón, que siguen dependiendo de sí mismos para ser campeones.
La jugada que desató la furia de Marcelo Zunino
Si bien el árbitro Juan Lara cobró un penal a favor de Colo Colo y expulsó a un futbolista de Audax Italiano, ambas situaciones fueron ajustadas al reglamento y no resisten mayor objeción. Sin embargo, hubo otra jugada que fue cuestionada por Marcelo Zunino.
El histórico defensor de Audax reclamó con todo una jugada en el minuto 59, en la cual Alan Saldivia levantó mucho su pie y golpeó a Lautaro Palacios. La situación fue sancionada por el juez con tarjeta amarilla, pero Marcelo Zunino quería la tarjeta roja con los de La Florida ganaban por 1-0.
“Así es fácil”, comenzó escribiendo en Instagram. “Diego Flores, árbitro de La Calera vs Audax, echa por una jugada similar, patada en la cara, a (Germán) Guiffrey y a (Alan) Saldivia amarilla. Bueno ¿En qué quedamos Roberto Tobar (presidente de la Comisión de Árbitros)?”, cuestionó Zunino.
“Señor Lara, árbitro de fútbol, te envío una foto a tu celular para que la revises. Duerme tranquilo, que no fue nada”, cerró Zunino junto con la imagen de la jugada.
Los árbitros del encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano denunciaron el robo de sus teléfonosdesde el Estadio Monumental. Juan Lara, Claudio Urrutia, Aldo Gómez, Víctor Abarzúa, Diego Flores y Erick Pizarro fueron los encargados de impartir justicia en Macul.