La teleserie de Juan Martín Lucero con Fortaleza y Colo Colo escribe un nuevo capítulo, donde aparece un ídolo de Universidad de Chile para apoyar al ex jugador de los albos.

Todo, porque Johnny Herrera asegura que en esta historia el único damnificado está siendo el delantero, mientras que el representante está pasando en silencio y sin cargar culpas, luego del fallo de la FIFA.

Dardos

El actual comentarista deportivo en TNT Sports se puso los guantes cuando el panel estaba hablando de la situación de Lucero, donde, increíblemente, salió para defenderlo: “Tengo una opinión un poquito distinta”.

“A mí me da lata que los representantes muchas veces abusen de los jugadores. En este caso hay mucha gran responsabilidad del representante, que llegó con una oferta sabiendo que el tipo no podía salir, incluso teniendo un mejor contrato en Colo Colo”, comenzó explicando su postura.

En ese sentido el ex portero apunta al castigo de la FIFA que deja un tiempo sin poder jugar a Lucero, que lo encuentra extremadamente grave.

“Para mí mucha responsabilidad del representante, que se las va a llevar peladas porque al tipo no lo han tocado. El que sale seriamente perjudicado es Lucero que va a estar cuatro meses sin jugar. Es como si tuviera una lesión grave y el club que compró al jugador va a estar sin fichar”, detalló.

Consejos

Para Herrera acá hay un problema que pasa con muchos jugadores, que confían a ojos cerrados con lo que le dicen los representantes y, algunas veces, pasan estas cosas.

“Es netamente un tema de consejos y cuando los tipos velan por sus lucas, por su propio bolsillo y les importa un reverendo bledo lo que pase al jugador, pasa esto”, enfatizó.

Si bien algunos en el panel, como Marcelo Vega, daban la postura de que Lucero ya era grande para saber lo que estaba haciendo, Herrera volvió a la carga como abogado defensor.

“Imagínate que le pases un contrato de 20 hojas con letra chica ¿Crees o va a leer todo? Imposible, el que sabe eso el abogado jugador. El que toma la última decisión es él, pero el que le dice ‘estás bien’… súper mal asesorado”, finalizó.