El delantero argentino de Colo Colo, Javier Correa, dio inicio a la pretemporada del Cacique tras un grandioso final de temporada en 2024. El cordobés de 32 años arribo a mitad de año desde Estudiantes de La Plata para ser campeón de Primera División con los albos.

Para el 2025 la misión de Colo Colo será ganarle la Supercopa a Universidad de Chile y conseguir el bicampeonato en el torneo nacional. Pero el equipo de Jorge Almirón también quiere mejorar los cuartos de final alcanzando en la Copa Libertadores, eliminados sin grandes ventajas por River Plate.

En conversación con el influencer argentino, Thiago Álvarez, Javier Correa se propuso una meta alta para el Cacique 2025: repetir la gesta de Colo Colo 1991 y sumar la segunda Copa Libertadores para las vitrinas del estadio Monumental.

Una segunda Copa Libertadores para Colo Colo

“Me gustaría seguir consiguiendo títulos en Colo Colo. ¿Quién no quiere ganar la Libetadores? Sería un sueño. Pelear por eso, hasta donde llegue, hasta donde Dios decida que tiene que ser”, dijo Correa.

Correa ya levantó dos copas con Colo Colo: ahora quiere la Libertadores.

Por otro lado, se refirió a la fanaticada e hinchas de Colo Colo: “es una locura, yo estoy del lado de adentro y es muy pasional, muy loco, muy efervescente”, cuenta.

Sentencia que “donde te ven te saludan, te abrazan, te devuelven el cariño, obviamente tienes que hacer las cosas bien. Es lindo recibir tanto cariño y tanto afecto de la gente. De local es espectacular y de visitante lleva bastante gente a todos los lugares donde vamos, pero de local es otra energía”.

Con un semestre en Colo Colo, Correa registra 17 partidos oficiales y un saldo de cinco goles. Si bien su llegada fue tibia tirando para fría, con los meses se fue adaptando y convirtió tantos importantes.