Tras el multitudinario arengazo desde el Estadio Monumental hasta el Aeropuerto de Santiago, el equipo de Colo Colo es pura fe y convicción de cara al duelo con River Plate.
Y así lo demostraron en su arribo a Buenos Aires, donde también los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por hinchas albos, que se llenaron de cánticos y fotos con el plantel.
Los hombres de Jorge Almirón llegaron sonrientes y confiados en un buen resultado que les permita el pase a semifinales de Copa Libertadores, y así lo expresó su DT que tomó la palabra en el aeropuerto.
“La gente nos dio mucha fuerza”
El entrenador de Colo Colo habló a la pasada tras arribar a suelo argentino y en diálogo con ESPN dijo que de cara al duelo contra los Millonarios “las expectativas son las mejores”.
Para Almirón, el equipo albo tiene opciones de clasificar, ya que “venimos con muchas ganas, ningún lesionado, venimos con un apoyo impresionante saliendo de Santiago”.
Pese a eso, no se confía y apuesta por su planteo táctico para eliminar al equipo de Marcelo Gallardo en su casa. Y para eso, admite que el apoyo en la salida de Chile fue clave.
“Todavía no hemos ganado nada, hicimos cosas importantes, pero falta el paso más duro, la gente está ilusionada y nos dieron mucha fuerza”, dijo el DT. ¿Y vio a su rival en el Superclásico argentino? Almirón salió jugando y reconoció que “no vi el Boca – River, estaba trabajando”.