Colo Colo se alista para visitar a Boca Juniors este martes 6 de junio por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y fueron muchísimos los hinchas albos que cruzaron la cordillera de los Andes con su camiseta para acompañar al equipo en La Bombonera e intentar encaminar la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, algunos no lo pasan bien en el viaje y fueron víctimas de una agresión de parte de barristas xeneizes.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a unos cuatro sujetos golpeando en plena calle del barrio La Boca, a pasos del Estadio Alberto J. Armando, a dos individuos que serían fanáticos del Cacique. Una imagen que demuestra que los violentos amargan la fiesta del fútbol en todo el mundo.

En el registro, difundido por un usuario de Twitter llamado @Chadoca_Rey_32, se puede percibir como unos sujetos amedrentan a otros dos a vista y paciencia de las personas que caminaban por ahí. Uno, que lucía una camiseta blanca aparentemente del Eterno Campeón, alcanzó a evadir el ataque y salió corriendo, pero el segundo no corrió con la misma suerte y se llevó varios golpes.

Primero una patada en pleno paso peatonal, la que desató los gritos de algunas personas contra los agresores para que detuvieran su ataque, y después otro par de golpes mientras intentaba cubrirse le dieron al individuo que no pudo arrancar. Una situación muy lamentable.

Algunos fanáticos del Eterno Campeón no lo pasaron nada de bien en su paseo por el barrio La Boca, y otros, en un grupo mucho mayor, se robaron todas las miradas con un arengazo a gran escala afuera del hotel de Buenos Aires donde se hospedan Gustavo Quinteros y sus dirigidos.

Colo Colo visita a Boca Juniors este martes 6 de junio por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, duelo pactado para jugarse en La Bombonera desde las 20:00 horas y que podría significar que los albos se acerquen mucho a su regreso a octavos de final tras cinco años.

Puedes seguir toda la acción de Colo Colo en la Copa Libertadores y el vital partido ante Boca Juniors por Star+, y enterarte de todos los detalles del encuentro gracias a la cobertura exclusiva de RedGol.