Empieza a consolidarse en el ataque de Colo Colo. Guillermo Paiva fue de los buenos rendimientos del Cacique en su visita a Río de Janeiro, siendo el autor del único tanto validado de los albos.
Fue un partido extraño para el paraguayo, porque si bien va mostrándose más adaptado a lo que le solicita el técnico Jorge Almirón, también tiene que lamentar que su anotación no haya servido para la hazaña.
Además, el guaraní hizo una mano casual que significó que anularan el tanto del empate de Cristián Zavala y, tras la revisión en el VAR, incluso se ganó una amarilla, por alegarle aireadamente al árbitro.
Pese a todo ello, el delantero guaraní ha demostrado que es la carta de gol del equipo de Almirón. Sobre todo, porque otros se han ido farreando las oportunidades, mientras él les saca provecho.
Palabras de Paiva
De pocas palabras, Guillermo Paiva dio su parecer sobre el rendimiento del equipo y el resultado. “Nos vamos con las manos vacías y tristes porque hicimos un gran partido”, lamentó el jugador.
“Pudimos irnos por delante en el marcador, tuvimos una en el final también, pero nada, ahora sólo queda pensar en el próximo partido”, enfatizó Paiva.
Con relación a su rendimiento, Guillermo Paiva es optimista. “Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas, espero seguir por este camino”, señaló.
¿Qué hay que cambiar para el próximo duelo de Libertadores? Según Paiva, no mucho. “Estamos jugando bien. Con Fluminense nos faltó un poquito de suerte también, pero es parte del juego”, cerró.