Colo Colo sumó su primera derrota en la Liga de Primera 2025, luego de caer por 1-0 en su encuentro ante O’Higgins por la segunda fecha del torneo, disputado en el estadio Monumental.

Los albos se vieron con muchos errores y con falta de concentración en momentos claves del choque ante los de Rancagua, lo que les fue pasando la cuenta.

Todo acompañado de la figura del portero celeste Omar Carabalí, quien cerró el arco para los remates albos, algo que les pasó la cuenta y donde Esteban Pavez tuvo que dar la cara.

Con un resultado que llena de preocupación, el capitán de los albos asegura que se vieron de mala forma, pero que saben que deben trabajar para volver a ponerse de pie.

Colo Colo no pudo frenar a O’Higgins en el Monumental. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Colo Colo hace la autocrítica tras la derrota

Fueron 16 los partidos que logró estar invicto en el estadio Monumental Colo Colo, hasta que O’Higgins les derribó la gran racha que sumaban en su casa, lo que les pasó la cuenta.

“Estoy caliente, intentamos por todos lados, estuvimos erráticos al definir, perdimos muchas al medio y ellos estaban esperando eso. Hay que seguir trabajando, tener más tranquilidad, buscamos en todos lados pero no se nos dio, hace mucho no perdíamos, pero hay que seguir mejorando y esto es trabajo, trabajo y trabajo”, comentó Pavez en TNT Sports.

En ese sentido, el volante precisó que perder ese invicto en el Monumental les pega, aunque es una invitación a ponerse las pilas para todo lo que viene en competencia.

“Esos son anécdotas, nosotros queremos ganar todos los partidos. El año pasado salimos campeones por 2 puntos, así que todos son importante. Estoy caliente, queda mucho por mejorar, pero hay que preocuparse siempre queremos ganar tenemos que estar mas finos arriba y no pudimos concretar”, cerró.

¿Hace cuánto no perdía Colo Colo en el Monumental?

La última vez que Colo Colo había perdido en el estadio Monumental fue el 2 de junio de 2024, en la edición pasada del Campeonato Nacional, donde se inclinaron ante Deportes Copiapó por 1-0, con solitario gol de Felipe Reynero.