Este miércoles hay una junta de directorio de Blanco y Negro, en la que se analizará la oferta que llegó desde Peñarol por Brayan Cortés y también el triste momento deportivo del club.

Muchos hinchas se ilusionan con que pueda partir Jorge Almirón, entrenador que ya colmó la paciencia de los fanáticos debido a los pésimos resultados y a las malas decisiones que toma cada fin de semana.

Incluso el medio partidario Dale Albo sostuvo que esta semana “se deciden muchas cosas” y que se podía hablar otra vez de la salida del DT. “Todo parece indicar que se volverá a discutir la permanencia de Jorge Almirón”, señalaron.

La respuesta de Blanco y Negro: Almirón se queda

Eduardo Loyola, vicepresiendente de Colo Colo y aliado al bloque de Aníbal Mosa, es tajante. “Lo de Almirón es caso cerrado. No hubo acuerdo en el momento en que se intentó”, sostuvo en diálogo con Redgol.

Almirón es un desastre en la banca de Colo Colo, pero igual seguirá dirigiendo

“Él quiere honrar su contrato y nosotros vamos a respetar eso”, agregó para dejar en claro que su continuidad no será evaluada en la junta ordinaria que se realizará.

La salida del ex DT de Boca, en estos momentos, ronda los 2.8 millones de dólares, debido a que su contrato se extiende hasta fines del 2026. Cifra que los albos no están dispuestos a pagar.

De esta manera Almirón continuará este año al mando de los albos durante los 13 partidos que restan del campeonato y la Supercopa, que deberá enfrentar contra Universidad de Chile, elenco que lo tiene de casero desde su llegada al Monumental.