Juan Martín Lucero se transformó en el verdadero villano de la noche. El delantero del Fortaleza fue pifiado desde que llegó al Estadio Monumental. Es que su salida de Colo Colo sigue doliendo a los hinchas albos, y por lo mismo se lo hicieron sentir. 

Desde el calentamiento que comenzó la pifiada contra el argentino. Luego al momento de ser nombrado en la formación se escucharon nuevamente saludos a su madre. Incluso se le dedicó el cántico “en Pedreros te dimos de comer”. 

Pero el momento más tenso llegó a minutos del pitazo inicial. Esto debido a que por protocolo se tuvieron que saludar ambos equipos en la mitad de la cancha. Si hasta tuvieron que hacer la ceremonia contra el racismo que lleva la Conmebol. 

El frío saludo de Colo Colo a Juan Martín Lucero

El tema es que Lucero justamente fue el capitán de Fortaleza está noche de jueves. Por lo que tuvo que liderar la ceremonia. Lo que fue captado por la transmisión de ESPN. 

Es que el “gato” inició con una sonrisa de oreja a oreja los saludos. Casi como ex sin arrepentimiento. Pero los que no olvidaron fueron los de Colo Colo. 

Los hinchas de Colo Colo no perdonaron la salida de Lucero.

Primero Esteban Pavez solo atinó a darle la mano y un frío abrazo. Luego Emilano Amor le siguió y hasta le rechazó la mejilla, aún herido por la forma en su compatriota que dejó el Cacique. 

Momento que dividió a los hinchas de Colo Colo en redes sociales. Esto debido a que algunos pidieron más frialdad de parte del capitán albo. Mientras que otros hasta pidieron la jineta para Amor por su gran forma de rechazar a Lucero.