Este martes Colo Colo sale nuevamente a la cancha, esta vez jugando ante el América MG por Copa Sudamericana, en busca de una revancha de lo que fue su dramática eliminación de la Copa Libertadores.
Con el corazón todavía triste por no poder pasar de ronda, que el camarín albo piensa en dar vuelta la página con los hinchas para darles una alegría, buscano el paso a la siguiente ronda en el otro torneo internacional.
Sed de revancha
Vicente Pizarro se puso la jineta de capitán en los albos en Copa Chile, dejando vivo el recuerdo de cuando su padre, Jaime, lucía la cinta con orgullo.
Por lo mismo, saca la voz de un camarín herido, pero que sabe que tiene la revancha en su propia cancha, donde se quieren poner en la buena con sus seguidores.
“El partido con América Mineiro es un lindo desafío. Quedamos con la espina de lo que fue la Libertadores, pero el grupo está muy unido, está muy bien y estamos muy esperanzados en lo que pueda pasar en la Sudamericana”, comentó Pizarro en conversación con Prensa Fútbol.
La Roja
Tan importante como es su nombre en Colo Colo, también lo es en la selección chilena del futuro, donde Pizarro asegura que hay una gran oportunidad con el legado de los grandes.
“Hay muchos chicos que compartimos muchos tiempos juntos. Por eso más que un recambio somos una generación nueva que viene, que tenemos que aprender de los más grandes cómo se hacen las cosas y de ahí en adelante cada uno esforzarse para llegar lo más arriba posible”, precisó.
Por lo mismo, cree que el parámetro de los Juegos Panamericanos servirá para ver en qué situación están los relevos de la Roja, donde tiene mucha confianza en lograr un buen papel.
“Los Panamericanos son un desafío muy importante, hay que prepararse muy bien, hay que jugar continuamente y que los jóvenes podamos tener esa regularidad, sumar minutos y todos juntos podamos hacer una gran participación en Santiago 2023”, finalizó.