Colo Colo se prepara para un partido crucial por el Campeonato Nacional, ya que el domingo enfrentará a Huachipato en Talcahuano. Duelo pendiente que puede dejar a los albos a tres unidades del líder Universidad de Chile.
Los albos no jugarán con sus seleccionados Esteban Pavez, Lucas Cepeda, Carlos Palacios y Brayan Cortés. Cuatro bajas muy importantes pues se trata de titulares, pero el defensa Emiliano Amor confía en el plantel.
“El grupo está muy bien, unido, contento e ilusionado. Trabajando contentos, con entrenamientos muy duros porque sabemos las bajas importantes, pero los que pueden reemplazarlos lo harán bien. Somos un equipo muy nutrido en habilidad, en técnica, en sacrificio, compromiso y los que van entrando lo hacen bien”, señaló en una actividad de Skechers.
La competencia de Amor en la defensa de Colo Colo
Luego habló sobre la lucha que tiene con Maxi Falcón y Alan Saldivia por un puesto en la defensa. “Tenemos una buena competencia, ojalá nos toque jugar a los tres juntos, pero el técnico puede decidir otra cosa si ve el partido de otra manera”, contó.
“Estamos 100% comprometido en lo que plantea y estamos los 3 en un buen nivel. De hecho en su momento Ramiro también lo hizo bien, por lo que tenemos una competencia, linda, buena y eso nos eleva a todos”, manifestó Emiliano Amor.
Sobre esta recta final del torneo, asegura que “yo presión por suerte nunca sentí”, sino que disfruta estos momentos. “Siempre tengo ganas de jugar, quiero jugar esos partidos todos los años. Qué mejor escenario que jugarlos todos”, sostuvo.
Amor termina contrato a fin de año con el Cacique y deberá negociar con la dirigencia de los albos para buscar su renovación, opción que aumenta gracias a su alto rendimiento en los últimos partidos.