Colo Colo ya tiene abrochado a su primer refuerzo de cara al segundo semestre. Si bien no ha sido anunciado de manera oficial, tiene todo acordado con Óscar Opazo para que vuelva al Cacique después de su olvidable paso por Racing Club, donde nunca logró continuidad en los seis meses en que estuvo.
Pero en los albos saben que necesitan de más refuerzos si es que quieren recuperar en algo el nivel que mostraron en el 2022. Y por eso es que intentarán contratar los tres jugadores que les permite el mercado invernal, teniendo claro el segundo objetivo en carpeta: Pablo Parra.
El chileno ya se realizó los exámenes médicos en Chile y todo indica que el club mexicano le está buscando la salida. En Colo Colo lo quieren a préstamo con opción de compra, pero hasta ahora no se ha sabido de mayores avances en las negociaciones.
Entremedio, el jugador retornó a México y se encuentra entrenando con su actual club, a la espera de novedades. Pero mientras tanto, subió un enigmático mensaje en Instagram que bien podría asociarse a su posible traspaso al Cacique: “Se viene algo lindo. Los sueños son para cumplirlos”, publicó en una historia.
El volante surgido en Ñublense, y de paso por Universidad de Chile y Cobreloa, entre otros clubes, no juega desde el 18 de febrero pasado, en la derrota del Puebla por 3-1 ante Cruz Azul. Tras ello, se ha perdido 25 partidos y todo indica que no será tenido en cuenta por el club para el Torneo de Apertura que está por comenzar.
Pablo Parra estaría interesado en volver a Chile ya que retomando el nivel que lo llevó a suelo azteca podría retomar sus posibilidades de ser seleccionado nacional. Ya suma cuatro partidos con La Roja, todos con Martín Lasarte siendo de DT. Incluso, sumó minutos por Eliminatorias, en el triunfo por 3-2 ante Bolivia en La Paz.