Aníbal Mosa comienza un nuevo proceso como presidente de Blanco y Negro, en la previa del centenario de Colo Colo, donde uno de los temas que tendrá en agenda será la gran remodelación del estadio Monumental.
Si bien para esta elección los que encendieron los fuegos con el tema de la nueva ruca fue, el ahora ex presidente, Alfredo Stöhwing, Mosa se suma a esta idea para que sea un gran objetivo.
Por lo mismo, uno de los primeros puntos que trató la nueva mesa directiva tiene que ver con la remodelación del reducto de la comuna de Macul, donde el proyecto va a variar.
En ese sentido, Mosa prefiere poner la pelota contra el suelo para explicar una planificación de dos grandes pasos, de arreglos del Monumental y otros con remodelación.
El proyecto Monumental de Mosa
Una vez que fue electo Aníbal Mosa en el directorio de Blanco y Negro, el nuevo presidente tuvo que enfrentar las dudas de la remodelación del estadio Monumental, las que él mismo aseguró que era algo político hace algunos días.
“Escuché al presidente Camacho. Estoy completamente de acuerdo. Tenemos una agenda corta y una más larga. La corta es que tenemos que hacernos cargo con situaciones que no tienen que ver con un estadio nuevo: baños, accesos y ciertas cosas que se pueden desarrollar y mejorar bastante”, comenzó su explicación.
“Paralelamente trabajar en ese proyecto. Vamos a hacer una reunión con el gerente general, con el gerente de operaciones. Vamos a ver qué cosas se pueden hacer ahora ya cosa que el colocolino vea mejoras cuando venga a ver a su equipo”, precisó.
Más allá de comprometer fechas, asegura que todos en Colo Colo quieren mejoras en el estadio Monumental, que será un gran respiro para todo el club.
“Con el proyecto del estadio nuevo se solucionarán muchas cosas. No sólo por la cancha número uno, también todo lo que tenga que ver con accesos”, detalló Mosa.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.