Para nadie es un secreto que Esteban Pavez quedó muy maltrecho por una neumonía que incluso lo marginó del último partido de Colo Colo. Antes de eso, el capitán de los albos fue liberado de la convocatoria en la selección chilena y no pudo viajar a Barranquilla.

El Huesi llegó incluso a estar internado a raíz de esa enfermedad, que lo tuvo alejado de las prácticas algunos días. De hecho, Arturo Vidal describió el estado de Pavez cuando recién había sido dado de alta. “Ese hueón es muy fuerte, pero ahora está muy complicado. Pa’ la cagá”, dijo el Rey.

Con el correr de los días, la situación con el “8” del Eterno Campeón parece haber cambiado. Le vienen bien los días de receso que habrá en el Campeonato Nacional 2024 para recuperar su mejor forma física. Y pasó por una parada en boxes, como se diría en la jerga del automovilismo.

El preparador físico Juan Ramírez subió una fotografía junto a Pavez y Vidal. Se ve que tanto el Huesi como el King aprovecharon de seguir con la puesta a punto para estar disponibles en los planes de Jorge Almirón. “Los regalones pasaron por pit”, escribió el PF.

Arturo Vidal, Juan Ramírez y Esteban Pavez juntos luego de una jornada de entrenamiento. (Captura Instagram).

El PF de Vidal es el gran secreto de Esteban Pavez para regresar fino en Colo Colo

El preparador físico Juan Ramírez es el gran secreto de Esteban Pavez para que su regreso en Colo Colo sea en las mejores condiciones posibles. De hecho, el “8” de los albos es uno de los regalones que tiene el PF que fue campeón con el Cacique junto al cuerpo técnico de Héctor Tapia.

Unos ajustes y seguimos para seguir en carrera”, escribió Ramírez. Y mostró parte de la rutina que Esteban Pavez hizo este martes 22 de octubre. Todo enfocado en la recta final del Cacique: debe cerrar la llave ante Magallanes por la Copa Chile 2024.

También terminar la participación liguera frente a Deportes Iquique en el estadio Monumental en la penúltima fecha y contra Deportes Copiapó como visitante en la de cierre.