El partido entre Colo Colo y Fortaleza pasará a la historia por la violencia. La muerte de dos barristas del Cacique afuera del Monumental causaron un gran pesar, lo que llevó después a inadaptados a ingresar a la cancha al romper acrílicos en el codo Lautaro.
Hechos que se tomaron por completo la pauta noticiosa y dejaron poco espacio para analizar lo futbolístico que realizaba el elenco dirigido por Jorge Almirón.
También pasó desapercibido el elegante traje del técnico de Colo Colo, quien quiso estar a la altura de la camiseta centenario del club y vistió traje como nunca antes lo hizo en la banca de los albos.
No sólo eso. A él mismo se le ocurrió estar uniformado con los jugadores, por lo que pidió que en su chaqueta se pudiera bordar la antigua insignia del club, que era exhibida por los jugadores.
Almirón y su especial outfit de Colo Colo
De esta manera se paró en la banca con este outfit muy especial, que en el estadio pocos pudieron percatarse y que solamente en televisión se pudo apreciar.
Lamentablemente para él, esto pasó absolutamente a segundo plano luego de los incidentes que obligaron a cancelar el partido por parte de Conmebol.
Difícilmente Almirón, amigo del buzo en la banca, vuelva a vestir de esa manera. Pero logró dejar para el recuerdo el cariño que le tomó a Colo Colo con este noble gesto.
El próximo partido fijado para los albos es el Superclásico, aunque difícilmente vaya a realizarse por el ambiente que se ha generado en el fútbol chileno.