El mercado de pases aún podría moverse para Colo Colo. Los albos esperaban cerrar sus traspasos con las incorporaciones de Óscar Opazo y Pablo Parra, quienes ya tuvieron su debut oficial en el Campeonato Nacional. No obstante, podrían sufrir la pérdida de algunas piezas de su plantilla, sobre todo de las más jóvenes que están constantemente bajo la lupa.
Gustavo Quinteros habló al respecto hace unos días en conferencia de prensa, donde declaró que esperaba que no hubiera más movimientos al interior de su conjunto. “Hasta el momento el plantel está cerrado. Espero que no se vaya ningún jugador, porque estamos compitiendo en dos frentes”, aseguró a la prensa.
Sin embargo, todo parece indicar que los deseos de Quinteros no se cumplirán, pues desde un cuadro nortino tienen entre ceja y ceja el nombre de una joven figura que buscará oportunidades fuera de la casa de Blanco y Negro.
Según información del sitio fanático MCU Pura Pasión, Curicó Unido está en conversaciones por el defensor Darko Fiamengo, y extremará recursos para conseguirlo antes del cierre de mercado, acordado para las 18 horas de este jueves 27 de julio.
“El joven defensor formado en Colo Colo, Darko Fiamengo (1,83 mts, 20 años), se transformaría en el nuevo refuerzo del Curi. En las próximas horas se sellaría el préstamo y el jugador se pondrá a las órdenes de José Ribera”, comunicaron desde el sitio web curicano.
El central de 20 años fue campeón con la serie de proyección de Colo Colo, donde ostentaba la capitanía y el protagonismo de la categoría. Sin embargo, nunca logró encajar en el sistema de juego de Gustavo Quinteros y fue relegado a la banca del Cacique. Ahora intentará hacerse un nombre con el equipo que marcha 14° en la tabla de posiciones.