Demostrando todo su profesionalismo, Brayan Cortés apareció para entrenar junto a sus compañeros de Colo Colo en el estadio Monumental, para tratar de dejar en el pasado el violento asalto que sufrió en su vehículo.
Fue la noche del miércoles, cuando le hicieron una encerrona para robarle su vehículo en Calera de Tango, donde el rápido actuar de carabineros le permitió recuperar sus pertenencias.
A la cancha
Pese a la grave situación que lo tuvo hasta altas horas de la madrugada, el portero llegó para participar del entrenamiento bajo las órdenes del técnico Gustavo Quinteros.
Así lo detalla el periodista de radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, quien da cuenta de la participación del meta, también de la selección chilena, en la práctica matutina.
“Brayan Cortés retomó las prácticas en Colo Colo luego del asalto que sufrió y a esta hora entrena en el Monumental. El arquero estuvo en contacto con el presidente del club, quién le ofreció la colaboración que fuera necesaria”, detalló.
El meta recibió todo el apoyo, además, de todos sus compañeros de plantel, para poder superar la situación, donde fue golpeado y amenazado con armas de fuego.