La que iba a ser una reunión de directorio cualquiera para Blanco y Negro, se transformó en la peor junta desde que la concesionaria se hizo cargo de Colo Colo, debido a la grotesca pelea que se produjo en ella.

El presidente de la cuestionada concesionaria, Aníbal Mosa, acusó al director Carlos Cortés de agresión, ya que el mandamás albo indicó que recibió un golpe de puño y un puntapié por parte de su colega opositor.

La situación ha generado que el quiebre dentro de la sociedad anónima crezca, justo cuando resta poco más de un mes para la celebración del centenario de Colo Colo.

Alfredo Stöhwing pide la salida de Aníbal Mosa de Colo Colo

La situación en Colo Colo está complicada, algo que se asemeja a lo que pasó con el archirrival, Universidad de Chile, cuando el director de Azul Azul Daniel Schapira pidió la salida del presidente de la institución, Michael Clark.

“El objetivo es que Clark salga de la presidencia de la U, yo no quiero que él siga siendo el presidente del club y tampoco quiero que haya un controlador”, dijo el citado Schapira sobre el timonel de la U.

Ahora se repite lo mismo en el Cacique, porque Alfredo Stöhwing, ex presidente de Blanco y Negro, exige la salida de Aníbal Mosa de la concesionaria.

Alfredo Stöhwing se lanza contra Mosa.

Espero seriamente como hincha que no siga Mosa en la institución. Le hace un daño grave, no va a surgir el club de nuestros amores con Mosa en la presidencia e involucrado en el club”, dijo el ingeniero comercial.

“Hay que seleccionar gente que sea apropiada. Se habla de la estabilidad, pero llevamos seis años los mismos en el directorio, no hemos renunciado ni producimos enredo (para elegir nuevo presidente), quien produce esto es Aníbal Mosa”, cerró el hombre tras Leonidas Vial en Colo Colo.