La voz de Matías Fernández se esperaba hacer largo rato en el estadio Monumental. El mediocampista no ha podido actuar con regularidad en el cuadro albo, producto de las molestias físicas, pero virtió conceptos tranquilizadores ante los medios.

"Cada día me siento mejor y ese es mi enfoque. Aprovechar cada día, cada día ir mejorando y llegar bien a los partidos", sentenció el mediocampista y campeón de América este mediodía en el estadio Monumental.

Pero hubo un invitado especial a la cita. Se trata de un perro juguetón que se coló en el audio de la conferencia de prensa telemática y le sacó una sonrisa a Matigol, cuando se aprestaba a responder una de las consultas.

El afectado por los ladridos fue el periodista Benjamín Bonhomme, de ESPN, quien fue claro a la hora de las responsabilidades. "Yo no tengo perro. A alguien se le quedó abierto el micrófono", explicó minutos más tarde.

Lo cierto es que ni el canino quería perderse la reaparición de Matías ante los medios, y le dio una nota alegre a la previa de Colo Colo con miras al encuentro del próximo sábado ante Santiago Wanderers.