Problemas en el regreso del fútbol en el Campeonato Nacional, donde el duelo entre Everton vs. Colo Colo ha sufrido demoras en su inicio porque no han logrado encender las torres de iluminación en el estadio Sausalito.
Cuando los equipos estaban listos para salir a la cancha, en el regresod el torneo en su segunda rueda, les avisaron que debían esperar unos minutos porque luego de la fuerta lluvia caída en Viña del Mar, el generador no enciende.
En TNT Sports asegura que de parte de la ANFP les han comentado que es un problema de la municipalidad de Viña del Mar, donde están intendando encender el generador.
Por el momento le pidieron esperar a los equipos 15 minutos mientras logran dar luz para el estadio, cuando ya está anocheciendo en la Ciudad Jardín.
“El problema es porque las baterías que alimentan al generador fallaron, eso informó la municipalidad de Viña que es la encargada de entregar el estadio en buenas condiciones. Llegaron las baterías y deberíamos tener luz en 10 a 15 minutos. El partido se juega.”, comentó Yamal Rajab,Gerente de Ligas Profesionales, en TNT Sports.
El duelo estaba programado para las 18.00 horas, donde en la semana también Everton tuvo problemas con el estadio, donde desde la municipalidad les cobraron una deuda por el arriendo.