Colo Colo cerró la primera rueda del Campeonato Nacional como ha sido la tónica de esta temporada: sin juego ni ideas. Los albos cayeron en su último encuentro ante Deportes Iquique y se hunden en el fondo de la tabla de posiciones.
La crisis que se vive al interior de la institución se refleja no solo en la cancha sino también fuera de ella, donde los jugadores ya pierden el control con lo que sea. Así lo reflejó Esteban Paredes, quien no aguantó los cobros de Roberto Tobar y se le fue con todo a su asistente.
El capitán del cacique reclamó una mano a favor de su equipo, pero los árbitros no hicieron caso. Esto lo hizo estallar contra Nicolás Millas, quien estaba de cuarto juez. Todo quedó bajo las cámaras del CDF.
“Ey, profe, estás ahí mismo hombre“, le gritó el ex visogol. “¡Pero si estás acá mismo y fue mano!“, siguió quejándose para luego darle con toda la artillería.
“¡Ey, fue mano hombre, qué te vienes aquí a agradar, cagá!“, fueron los duros dichos de Paredes, quien la sacó barata ya que el informe del encuentro no consignó aquel momento.