Esteban Paredes fue a compartir con niños del Sename en Pudahuel, donde aprovechó de firmar su nuevo contrato con Colo Colo, el que lo unirá con el Cacique por todo 2020, pese a que se había dicho que sería por sólo seis meses.
“Lo quisimos hacer acá, yo nací acá en Pudahuel. Toda mi niñez la pasé acá, con mis primos y amigos acá. Quise que fuese acá, en el centro para compartir con los niños para que ellos tengan una sonrisa”, partió diciendo el goleador.
“Ustedes le pusieron los seis meses (risas), pero es un tema por si cambio de opinión, nada más. Hoy en día estoy muy firme, con muchas ganas, físicamente estoy bien. No estoy pensando en el récord, estoy pensando en que al equipo le vaya bien”, agregó el 7 albo.
El 9 y el nuevo Colo Colo
Por otra parte, Paredes habló una vez más de la búsqueda de Blanco y Negro de un nuevo delantero, sobre lo cual declaró que está confiando en que las negociaciones llegarán a buen puerto.
“Yo lo he hablado con Mario (Salas), él con Marcelo (Espina) son los que están buscando. Nosotros seguimos entrenador y jugando. Si llega, bienvenido y si no tratar de, con la gente que hay, hacer algo. Se necesita, pero hay que buscarlo muy bien, porque va a ayudarnos en el ámbito nacional e internacional”, analizó el zurdo.
Sobre los refuerzos para 2020 expresó que “nosotros como equipo le damos todo el apoyo a él (Miguel Pinto), a Valencia y a Matías, que regresa a su casa. César (Fuentes) también, que llegó de la UC”.
“A Miguel lo recibieron con muchos abucheos, pero la gente terminó cantándole por lo que hizo en la cancha. El dará que hablar en la cancha y así lo hizo. Estaba feliz en el camarín, no es fácil, estuvo tantos años en la U y no es fácil llegar a Colo Colo, donde hay mucha rivalidad. Para él debió ser un orgullo recibir los aplausos de los hinchas”, cerró Paredes.