Este pasado viernes Colo Colo anunció que el delantero argentino Pablo Mouche será el cuarto refuerzo del Cacique restando sólo detalles para que se integre a la disciplina de Mario Salas. El trasandino llega proveniente de San Lorenzo, luego de quedar fuera de la consideración del director técnico del Ciclón, Jorge Almirón.

“Siguieron llegando refuerzos, veía cada vez más lejana la posibilidad de estar dentro de los once titulares de San Lorenzo y se me presentó una posibilidad muy linda como la de Colo Colo, justo en el final del mercado de pases. La vi con muy buenos ojos para poder salir”, dijo Mouche a Fox Sports.

Agregó que “decidí aceptar la propuesta más que nada por algo deportivo y por la familia; para cambiar de aire, para estar en una ciudad linda, para poder estar tranquilos y yo poder seguir teniendo la continuidad que vengo teniendo hace un año y medio. A seguir por ese camino y tratar de hacer lo mejor en Colo Colo”.

"Siguieron llegando refuerzos y veía cada vez más lejana la posibilidad de estar dentro de los once titulares de San Lorenzo".

Respecto a su salida del club argentino, expuso que “no tengo nada que decir de la dirigencia de San Lorenzo, conmigo se portaron muy bien, confiaron mucho siempre en mí. Ellos valoran mucho lo que soy como jugador y como profesional, pero la decisión de conformar un equipo es del entrenador. Ellos no tienen nada que hacer”.

Sentenció complementando: “podremos pensar distinto en muchas cosas, pero la decisión de quién juega y quién no es del entrenador, después el jugador decide si está dispuesto a competir, esperar y ser paciente. Yo estaba dispuesto a eso, pero la verdad es que esta oportunidad, que me cayó de sorpresa también, porque no la esperaba. Para mí es muy positiva”.