Nicolás Blandi no ha podido encontrar un lugar en Colo Colo, debido a las constantes lesiones que ha sufrido desde su llegada al Monumental. Gustavo Quinteros no lo tiene entre sus prioridades en el plantel, por lo que el alto sueldo que percibe el delantero es una traba en el Cacique para poder fichar jugadores.

Por lo mismo, la dirigencia ha intentado que el delantero trasandino pueda buscar nuevos horizontes. A principio de año, Independiente de Avellaneda estuvo interesado en su fichaje, lo que finalmente no se concretó.

Sin embargo, de cara al segundo semestre podrán volver a la carga. Así lo indicó el diario Olé, asegurando que el DT Julio César Falcioni lo tiene considerado como una de las cartas para reforzar su elenco, considerando que tendrá el torneo nacional y la Copa Sudamericana, donde jugará ante Santos.

“Estuvo en el radar del Emperador en el receso de verano yvuelve a estar en carpeta. En su momento, el técnico mantuvo varias conversaciones telefónicas con el goleador, a quien dirigió en Boca hace casi una década, pero no hubo acuerdo económico para traerlo”, sostienen en el medio trasandino.

Blandi apenas ha estado dos veces convocado este año en Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Otros delanteros con los que peleará la posibilidad de llegar al Rojo serán Federico González, Mauro Zárate yPablo Magnín. Por ahora, el jugador se recupera de una nueva lesión sufrida en el receso, para ver si logra ganarse una oportunidad en el elenco de Quinteros.

En caso de partir a Argentina, sería compañero nuevamente de Juan Manuel Insaurralde. El Chaco se ha afianzado como titular en la zaga de Independiente.