José Domingo Salcedo, ex volante de [[Colo Colo]] en los años 2008-2010, se mostró triste por el lamentable accidente de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza en Mendoza. Los pequeños futbolistas iban con dirección a Paraguay y el jugador los iba a recibir.
Mingo Salcedo habló con CDF Noticias sobre la situación y se mostró dolido.“La noticia me cayó muy mal. Mi tío, el encargado de la escuela de fútbol de mi hermano, me invitó para estar con la gente de Colo Colo. Estoy muy triste”, sentenció.
redgol.cl/gallery/accidente-en-mendoza
El ex jugador de [[Colo Colo]] comentó que conocía al director de la escuela, Mario Olguin, y explicó.“Yo conozco al “profe” Mario Olguín desde mi paso por Colo Colo. Estaba ilusionado de poder compartir con ellos. Hoy (viernes) concentro, mañana juego y el domingo tenía libre para ir donde ellos”, finalizó.
Foto: Archivo.