Colo Colo busca cerrar este año con buenas noticias tanto para los hinchas, como para la planificación que pretenden Gustavo Quinteros de cara a los próximos desafíos de la temporada 2022, tanto en el fútbol chileno, como en competencias internacionales.Donde el Cacique busca reforzarse de la mejor forma.

Durante la tarde de este miércoles, el directorio de Blanco y Negro sostuvo una reunión en la que se barajaron diversos temas relacionados con los refuerzos de cara al Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

En ese sentido, el presidente de los albos, Edmundo Valladares reconoció en rueda de prensa que existen reales intenciones por tres de los fichajes que más han sonado en los últimos días dentro de los pastos del Monumental, específicamente por el delantero paraguayo que milita en Argentinos Juniors.

Gabriel Ávalos interesa, es uno de los nombres que se está viendo. Esperamos anunciar más novedades en los próximos días. Es un nombre interesante e importante, pero hay más. Hay un trabajo que se extiende por varios meses y se van analizando varios jugadores”, aseguró el mandamás.

El delantero paraguayo es la primera opción en ataque para Colo Colo.

“Es un jugador que tiene características de centrodelantero, de área. Obviamente que él podrá tener otras ofertas, válidamente. Pero siempre hay opciones, cuando haya claridad de los jugadores que llegarán, los anunciaremos. Es una tarea ardua. Además muchos vencen contrato el 31 de diciembre, por eso se extienden algunos plazos”, profundizó Valladares y destacó las virtudes del artillero guaraní.

Por otro lado, también tuvo palabras para otros dos jugadores que son viejos conocidos del Popular.“Zavala y Pavez nos interesan muchísimo. Creemos que pueden aportar a Colo Colo y vamos a seguir trabajando para poder conformar definitivamente este plantel. Pero nos interesan, son muy valiosos”, sentenció.