El segundo semestre fue difícil para los albos, quienes sufrieron una baja importante luego de la lesión de Matías Zaldivia. El defensor se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en agosto pasado y sumó más problemas en ese entonces para Mario Salas.

Varios meses han pasado desde entonces y el jugador sigue su recuperación, una para la que incluso decidió postergar su viaje a Argentina y así estar listo lo antes posible. “Me quedé en Santiago dos semanas más para seguir recuperandome y ganar tiempo“, reveló a Dale Albo.

Eso no fue todo ya que Zaldivia se mostró ilusionado con su retorno e incluso le puso fecha. “Yo creo que a fines de febrero estoy listo. Comienzo de Copa Libertadores. Apunto a eso“, lanzó.

De darse los plazos que comentó el defensor, Colo Colo tendría una preocupación menos pensando en el 2020, año donde no solo tendrán que disputar el torneo local, sino también dar pelea en el plano internacional.