Colo Colo sigue en su lucha por alcanzar el título del Campeonato Nacional tras derrotar a Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico. Este jueves los albos saltan al estadio Monumental para recibir a Ñublense en un duelo donde quieren revancha.
Pero en la previa del encuentro ante los Diablos Rojos, Gustavo Quinteros recibió una mala noticia de cara a lo que viene por delante. Matías Zaldivia se resintió de sus problemas físicos e instaló la alarma en el cuerpo médico.
El defensor no lo ha pasado nada de bien con las lesiones durante las últimas temporadas y durante este miércoles sufrió un nuevo revés. Y es que luego de haber estado durante semanas lejos de las canchas, estaba la ilusión de verlo de vuelta este jueves o el día domingo, para el choque con Palestino.
Pero lo cierto es que mientras Colo Colo desarrollaba su entrenamiento, el jugador no pudo terminar la sesión y debió abandonar para ser revisado por el cuerpo médico. Así lo confirmó Radio ADN en Los Tenores, donde dieron más detalles al respecto.
Según señaló el periodista Cristian Ávila Soto, en los albos esperaban tener a Zaldivia para el partido ante los árabes. Emiliano Amor recibió su quintaamarilla en el Superclásico y quedó descartado para el compromiso, lo que le dejaba el camino listo para regresar.
Pero en la práctica, Zaldivia debió retirarse por las molestias. “Se esperaba que volviera ante Palestino, pero está con problemas físicos por el desgarro que tuvo. Hoy abandonó el entrenamiento“, explicó sobre el lamentable presente del zaguero.
Y eso no fue lo único, ya que el periodista fue más allá y explicó que el jugador tuvo un dolor en una zona donde ya se había resentido. “Le molestó la cicatriz“, fue la categórica frase sobre el momento del defensor.
Matías Zaldivia ha tenido duras lesiones en años anteriores y está pagando el tiempo de inactividad. Queda esperar ahora cuál será la evaluación que se hará sobre su estado, aunque las cosas no pintan para nada bien. ¿Qué debe hacer Colo Colo con el zaguero?