Colo Colo igualó contra Huachipato el pasado sábado y volvió a dejar puntos en el camino en su afán por salir de la última posición de la tabla y la zona de descenso a Primera B. Sin embargo, Matías Fernández deja claro que el Cacique no dejará de pelear por muy herido que esté.

Si bien ante la ausencia de Esteban Paredes fue Juan Manuel Insaurralde el que portó la jineta de capitán, no hay duda que el líder nato de este Colo Colo por historia es el 14.

En medio del video compartido por Colo Colo con los pormenores del duelo, fue revelada la tremenda arenga que realiza Matías a sus compañeros antes de salir a la cancha, palabras de Fernández que encuentran respuesta en un furioso ceacheí del resto del plantel albo.

“Ustedes están acá porque lo merecieron, nadie les regaló nada. Es el momento de salir a la cancha y demostrar por qué estamos acá. Vamos a dar todo por nuestra camiseta”, dijo Mati Fernández a sus compañeros en emotivas palabras.

Cabe recordar que Colo Colo viene de caer contra Curicó Unido y empatar con Huachipato. Su última victoria fue hace tres fechas frente a Audax Italiano.

 

Aún con más fuerzas, Matías Fernández deberá liderar al Cacique este martes frente a Deportes La Serena, un duelo directo entre el último y penúltimo de la tabla. Es decir, un partido “de seis puntos” en la lucha por salir de la zona de descenso.

 

¿Será Jorge Valdivia el salvador de Colo Colo?

¿Será Jorge Valdivia el salvador de Colo Colo?

No

YA VOTARON 6229 PERSONAS