Matías Fernándezno lo ha pasado bien. Su regreso aColo Colono ha sido lo que él o los hinchas esperaban, y un par de desafortunadas lesiones le han impedido mostrar su calidad en pleno en la cancha del Estadio Monumental.
De todas formasel cariño de los albos por el catorce de los blancos es a toda prueba, y así lo hicieron notar desde que el volante debutó en Instagram, ya que a15 horas de su creación su cuentaalcanzómás de 48.000 seguidoresymiles de comentarios.
Pese a que Mati cerró la página y la reabrió apenas el pasado 3 de diciembre, sus fieles no decepcionaron y el ídolo albo alcanzó la tremenda cifra de 100.000 seguidores, por lo que decidió agradecer sacándose flor de concurso.
“Muchas gracias a todos por acompañarme en las redes sociales, para agradecer todo el cariño y el afecto les quiero regalar una camiseta autografiada”, comentó Fernández en un video que ya tiene más de cien mil reproducciones.
Además Matigol detalló los pasos para quedarse con la codiciada prenda: “comentar tu mejor recuerdo o gol realizado en un partido de Colo Colo:Etiquetar a tres amigos, el comentario con más likes será el elegido. Este jueves será mencionado el ganador, éxito amigos”.
Como era de esperarse, el sorteo causó sensación, y a catorce horas de su publicación el concurso ya cuenta con 7.357 comentarios de acérrimos del Cacique que buscan hacerse con la camiseta de Mati.
El afortunado que se gane la prenda colocolina será anunciado mañana por el propio Fernández a través de su creciente cuenta de Instagram.